Las tecnología se ajustan a las necesidades de la población, creando ciudades inteligentes y seguras.
La video vigilancia está ayudando a las ciudades a ser más inteligentes, seguras, además de brindarles un importante valor socioeconómico, coinciden expertos en tecnología e inteligencia artificial.
Hablar de ciudades inteligentes es sinónimo de integración de distintos niveles de soluciones aplicando inteligencia artificial, que involucra la centralización de gestión, indica el ingeniero Enrique Luna.
Para Luna son cada vez más las ciudades que migran a nuevas tecnología en busca, principalmente, de seguridad peatonal y ciudadana, control de la big data vehicular, control del flujo del tráfico, detectar incidentes; y crímenes cuando están sucediendo.
La necesidad de dar respuesta más rápida mediante un trabajo más proactivo y menos reactivo, se ha hecho una de las necesidades más urgentes tanto para los gobiernos, como para el sector privado, indica.
Mecanismo como reconocimiento facial, el control del tráfico, la video vigilancia en las distintas avenidas, son solo algunas de la preferencia, detalla experto de Dahua Panamá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario